LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN, DETECCIÓN Y EXTINCIÓN QUE TU EMPRESA NECESITA

Somos fabricantes, instaladores y mantenedores de sistemas de protección contra incendios y seguridad. Nos avalan años de experiencia y calidad de nuestros trabajos. Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad y en la adaptación a los gustos y necesidad de nuestros clientes, a los que asesoramos en todo momento y desde el primer día.

Los profesionales de Protech ofrecen:

  • Capacidad para captar la necesidad de nuestro cliente.
  • Amplia experiencia en instalaciones, avalada por los años de actividad acumulada al servicio de nuestros clientes.
  • Seguimiento y asesoramiento posterior.

Desde etapas anteriores y más aún en la actualidad, la política de nuestra empresa, se basa en la ejecución de grandes inversiones de desarrollo y mejora de todas las gamas de productos y servicios así como la aplicación de reingeniería de adecuación a las normativas vigentes y a las especificaciones particulares de nuestros clientes. Nuestra cultura empresarial ha permitido  a Protech un crecimiento sostenido y coherente.

Protech, está en posesión de la certificación de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001, emitida por el TÜV e INTERTEK, entidades alemanas y estadounidense de la homologación de reconocido prestigio. Dicha certificación de calidad sitúa nuestro nivel del cumplimiento de los procesos inherentes al desarrollo, fabricación, venta y servicio, en lo más alto en el mercado de las empresas del sector en España.

Todos nuestros productos y servicios son gestionados con las especificaciones más exigentes y con los materiales de más alta calidad, siendo controlados durante todo el proceso.

La amplia experiencia adquirida, avalada por una extensa lista de referencias en todos los sectores del mercado nos permite responder satisfactoriamente y con plenas garantías de conocimiento, calidad y fiabilidad, a cualquier demanda especificada por nuestros clientes.

Nuestro objetivo de colaborar con soluciones de gran eficiencia y precisión, empieza por un adecuado asesoramiento en las fases de cada proyecto desde los estudios de viabilidad, hasta la puesta en marcha y mantenimiento de los equipos. Frutos de esa percepción correcta de cada problema disponemos de la solución estándar o a medida, que más se adapta a las características requeridas.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

DETECCION DE INCENDIOS

SEGURIDAD

INSPECIÓN Y MANTENIMIENTO

GARANTÍA CERTIFICADA

Certificado ISO 9001_2000

Certificado ISO 9001_2000

PROYECTOS Y LEGALIZACIÓN

proyectosylegalizacion

Ingeniería y proyectos para sistemas contra incendios. Proyectos de instalaciones de protección contra incendios: El comienzo de una instalación eficaz según la Normativa vigente.

En Protech queremos estar a la vanguardia en la ejecución de nuestras instalaciones y para ello contamos con un equipo de ingenieros que trabajan paralelamente a nuestros instaladores para conseguir la mejor instalación posible, cuidando que cada uno de los componentes que la conforman cumplan las normativas vigentes. Nuestros ingenieros inspeccionan las obras in situ para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las mismas y llevando una comunicación constante con la propiedad de la instalación. Asimismo trabajamos para estar a la última en los constantes cambios que sufren las distintas leyes que afectan a nuestro sector, para llevar a cabo las instalaciones siempre bajo las condiciones más exigentes según la Normativa, e incluso adelantándonos a futuros cambios que ésta pudiera sufrir.

Nuestra oficina técnica asesora al cliente revisando los planos, memorias y proyectos de los que dispone éste, corrigiendo en su caso aquellas partidas que pudieran sustituirse por otras más económicas y viables, siempre cumpliendo la Normativa vigente. Asimismo realizamos proyectos para instalaciones contra incendios cuando no existe un proyecto inicial presentado por el cliente, contando con los últimos programas informáticos en gestión de planos, así como programas específicos para instalaciones contra incendios.