EXTINCIÓN DE INCENDIOS

El grupo de presión contra incendios es un elemento imprescindible en una instalación de extinción de incendios por agua, ya que es el encargado de garantizar el suministro de agua a los diferentes elementos de la instalación como BIEs, rociadores o hidrantes. En Protech ponemos especial atención a la hora de ejecutar una instalación de un grupo de presión, ya que de ello depende el correcto funcionamiento del resto de los elementos de la instalación. Para ello contamos con los proveedores de grupos de presión con más renombre del mercado y poseedores de los certificados de calidad más estrictos, y siempre prestando especial atención a la calidad, fiabilidad y durabilidad de las bombas y otros elementos del grupo de presión por parte de nuestro personal técnico.

Protech ofrece a sus clientes una amplia gama de grupos de presión contra incendio, desde el más simple para una instalación de una o dos BIEs hasta grupos de alta potencia para el abastecimiento de instalaciones combinadas de rociadores, BIEs e hidrantes de grandes dimensiones. Asimismo se ofrecen grupos de presión fabricados según cada una de las diferentes Normativas en función del tipo de instalación a abastecer (UNE 23.500, UNE-EN 12.845 o CEPREVEN), además de las diferentes combinaciones de bombas, ofreciendo así grupos con una bomba Jockey con una o dos bombas principales, impulsadas por motores eléctricos o diesel.

Además del control de calidad de los grupos de presión servidos por nuestros proveedores, en Protech contamos con personal especializado en la instalación de sistemas de abastecimientos, además de una continua formación con cursos de renovación, lo que hace de nuestros técnicos unos profesionales siempre conocedor de los últimos avances en este campo.
Los grupos de presión contra incendios instalados por nuestra empresa cuentan con las máximas garantías y cumplen escrupulosamente con la Normativa contra incendios, ya que se instalan con todos los elementos necesarios para su perfecto funcionamiento, tales como colector de pruebas, depósito de cebado o colectores de impulsión y aspiración.

Protech ofrece a sus clientes una amplia gama de grupos de presión contra incendio, desde el más simple para una instalación de una o dos BIEs hasta grupos de alta potencia para el abastecimiento de instalaciones combinadas de rociadores, BIEs e hidrantes de grandes dimensiones. Asimismo se ofrecen grupos de presión fabricados según cada una de las diferentes Normativas en función del tipo de instalación a abastecer (UNE 23.500, UNE-EN 12.845 o CEPREVEN), además de las diferentes combinaciones de bombas, ofreciendo ­ grupos con una bomba Jockey con una o dos bombas principales, impulsadas por motores eléctricos o diesel.

Además del control de calidad de los grupos de presión servidos por nuestros proveedores, en  Protech contamos con personal especializado en la instalación de sistemas de abastecimientos, además de una continua formación con cursos de renovación, lo que hace de nuestros técnicos unos profesionales siempre conocedor de los últimos avances en este campo.
Los grupos de presión contra incendios instalados por nuestra empresa cuentan con las máximas garantías y cumplen escrupulosamente con la Normativa contra incendios, ya que se instalan con todos los elementos necesarios para su perfecto funcionamiento.

Es el encargado de garantizar el suministro de agua a los diferentes elementos de la instalación como BIEs, rociadores o hidrantes. En Protech ponemos especial atención a la hora de ejecutar una instalación de un grupo de presión, ya que de ello depende el correcto funcionamiento del resto de los elementos de la instalación. Para ello contamos con los proveedores de grupos de presión con más renombre del mercado y poseedores de los certificados de calidad más estrictos, y siempre prestando especial atención a la calidad, fiabilidad y durabilidad de las bombas y otros elementos del grupo de presión por parte de nuestro personal técnico.

EXTINCIÓN POR GASES

HIDRANTES

ROCIADORES AUTOMÁTICOS

COLUMNA SECA

GRUPO PRESIÓN INCENDIOS

B.I.E.