MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

Dado que los equipos y sistemas utilizados en la protección contra incendios son elementos estáticos, cuya instalación se realiza con la expectativa de que no han de ser necesariamente utilizados, podría existir la tendencia a olvidar o dar prioridad de mantenimiento a sistemas dinámicos productivos.

Debemos tener en cuenta, que las instalaciones de protección contra incendios, necesitan para su correcto funcionamiento y fiabilidad de un mantenimiento exhaustivo y periódico, incluso diario en algunos casos, ya que de su funcionamiento y eficacia puede depender la seguridad de las personas y los bienes a los que sirven.
Por lo tanto, les proponemos un mantenimiento integral de sus instalaciones de protección contra incendio que, de acuerdo con la normativa vigente (B.O.E. 298/35159 del 14 de Diciembre de 1993).

Protech además de ser una Empresa autorizada para la ejecución de instalaciones de sistemas contra incendios, dispone de las homologaciones necesarias para mantener este tipo de instalaciones.

La filosofía de  Protech de ofrecer al cliente una solución global en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se refiere, pasa por, además de instalar, mantener estos sistemas en perfecto estado para un correcto funcionamiento en caso de necesidad, lo que implica una absoluta tranquilidad del cliente minimizando así los posibles daños en caso de un hipotético incendio.

Protech cuenta con un departamento específico dedicado en exclusiva al mantenimiento integral e instalaciones, abarcando cualquier tipo de sistema, desde un simple extintor hasta la instalación más compleja con varios sistemas combinados. Los operarios disponen además de toda los útiles y herramienta necesarios para llevar a cabo un mantenimiento de instalaciones eficaz, y siempre en contacto permanente con el cliente para proporcionarle información sobre el estado de su instalación.

Esta forma de realizar nuestro trabajo nos permite un ahorro de tiempo y dinero, pues evitamos dispersar esfuerzos, obteniendo así, un control total de los servicios.

Tras el mantenimiento en   Protech le entregaremos junto al certificado obligatorio de revisión un amplio informe descriptivo de sus instalaciones, medidas de protección contra incendio adoptadas, estado de estas, deficiencias, soluciones y mejoras posibles.

EXTINTORES MANUALES DE INCENDIOS

SISTEMA DE ROCIADORES AUTOMÁTICOS

RED DE BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS

GRUPO DE PRESIÓN CONTRA INCENDIOS

SECTORIZACIÓN

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE INCENDIOS

HIDRANTES DE INCENDIOS